NieR Replicant ver.1.22474487139… contará con contenidos adicionales

Incluirá un nuevo episodio de la historia, nuevas mazmorras y otros añadidos...
NieR Replicant ver.1.22474487139

Quedan poco más de un mes para el estreno de NieR Replicant ver.1.22474487139… Los seguidores de la franqucia podrán volver a disfrutar de su primera entrega con esta versión del juego que salió de forma exclusiva en Japón en 2010 y que podremos disfrutar por primera vez en Occidente. Este juego de acción y rol de culto nos llevará a un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal.

Como se acerca su lanzamiento, desde Square Enix ha desvelado novedades sobre el juego. Y es que la compañía japonesa ha desvelado que el juego recibirá una serie de contenidos adicionales. Esta versión actualizada de Nier Replicant no solo nos permitirá disfrutar de un clásico de culto con gráficos totalmente remasterizados, sino que también incluirá, entre otras cosas, nuevos contenidos para la historia, mazmorras y atuendos adicionales (incluyendo varias armas y atuendos inspirados en NieR:Automata) y la opción de escuchar la banda sonora de NieR:Automata.

Estos son los contenidos adicionales que incluirá el juego cuando se lance:

  • Episodio adicional: Podremos descubrir una nueva historia y un emocionante combate contra un jefe durante el juego, dentro del inédito episodio de la sirena protagonizado por una niña y un barco hundido.
  • Mazmorras adicionales de «Mundo de los receptáculos vacuos»: El contenido descargable lanzado originalmente en Japón, también conocido como «15 Nightmares», donde los fans podrán enfrentarse a una serie de desafiantes mazmorras en el papel del protagonista. Al superar las mazmorras se obtendrán distintas armas y atuendos adicionales, como «Kabuki» y «Samurái». También será posible cambiar el aspecto de los proyectiles enemigos por la cara de Emil en el menú de opciones tras conseguir cualquiera de esos atuendos.
  • Banda sonora de NieR:Automata: Tras completar la primera partida se desbloquea la opción de cambiar la música de fondo por los temas de la aplaudida banda sonora de NieR:Automata.
  • Intérpretes de NieR:AutomataLos actores que prestan su voz a 2B y 9S en inglés y japonés también participan en este juego.

NieR Replicant ver.1.22474487139 estará disponible el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

https://youtu.be/iqn4KX5jaak

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY