NieR:Automata The End of YoRHa Edition se estrena en Nintendo Switch

NieR:Automata The End of YoRHa Edition

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de NieR: Automata, la aventura posapocalíptica que ya lleva 6,5 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento inicial. El juego dirigido por Yoko Taro y desarrollado por PlatinumGames en colaboración con Square Enix se estrena en la consola híbrida de Nintendo con su The End of YoRHa Edition, que incluye el juego base y el DLC 3C3C1D119440927, con tres desafiantes coliseos y atuendos adicionales. Este título de acción con combate en tercera persona y ambientación post-apocalíptica. En el papel de los androides 2B, 9S y A2, tendremos que luchar para arrebatarle el planeta a las formas de vida mecánicas y descubrir la verdad sobre la humanidad que ha caído en el olvido.

Para celebrar el estreno, el equipo de Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este NieR:Automata The End of YoRHa Edition. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos espera en esta nueva versión del juego de acción para Nintendo Switch, con secuencias sacadas directamente de su jugabilidad. Además, el vídeo viene acompañado por distintos comentarios de la crítica.

NieR:Automata The End of YoRHa Edition ya está disponible en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil