Night is Coming anuncia su lanzamiento para 2022

Night is coming

Los seguidores de la supervivencia tendrán una nueva propuesta en 2022. Y es que Ravenscourt y Wild Forest Studio han anunciado el lanzamiento de Night is Coming. Este título mezcla de simulador de supervivencia, nos ofrecerá una vuelta de tuera al género añadiendo una sombría ambientación de fantasía y combates sangrientos a los constructores de ciudades. Aparte de la gestión común en la que los usuarios tendrán que establecer una
“sociedad” que funcione, los jugadores se enfrentarán a los peligros del invierno que se aproxima y a las místicas pero mortales criaturas nocturnas. Tendremos que gestionar las preferencias y aversiones de los colonos, haciendo que el ámbito de la gestión del asentamiento resulte más crucial. Pero con la llegada de la noche, los usuarios afrontarán un nuevo tipo de desafío cuando criaturas místicas, ambientadas en los universos de Van Helsing” y “Conde Drácula”, atacan tu asentamiento. Para defendernos tendremos que asignar soldados, edificar estructuras defensivas y utiliza poderosos hechizos mágicos, al tiempo que intentas mantener a tus aldeanos cuerdos.

Night is Coming estará presente en el Indie Arena Booth 21 en la feria Gamescom, junto a otros títulos del sello Ravenscourt. En un apartado web especialmente creado, los usuarios podrán recibir información sobre el título, ver las primeras imágenes y prepararse para la crueldad de la noche porque “Night is Coming” está listo para sus colonos. Además, para apoyar la iniciativa, Ravenscourt y Wild Forest Studios han mostrado un nuevo vídeo de juego que presenta el entorno mágico del juego y ofrece a los usuarios una somera idea de los horrores que les aguardan en las sombras.

Night is Coming estará disponible en 2022 para PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil