Night is Coming confirma su llegada a PC en 2021

Night is Coming, el título de supervivencia de Wild Forest Studios llegará a PC en 2021 de la mano de Koch Media y Ravenscourt....

Night is Coming, el nuevo juego del estudio ruso Wild Forest Studios ha confirmado hoy que tendrá versión para PC. Esto se debe a la colaboración del estudio con Ravenscourt, editor del título, y Koch Media, quién se encargará de la distribución del mismo.

Estamos anteun simulador de supervivencia, construcción y desarrollo ambientado en un oscuro mundo de fantasía. La ambientación está claramente inspirada en la mitología eslava y con profundas raíces en los misteriosos cuentos de la región de los Cárpatos.

Night is Coming

El título pretende darle cierto giro de tuerca al género, volviéndolo oscuro e inquietante, y es que se han introducido mecánicas realmente interesantes. Entre ellas tenemos el combate sangriento, la adaptación de la IA del jugador que penaliza la agitación de los usuarios y un escenario ambientado en un universo de fantasía oscura.

El título llegará a lo largo de 2021 a PC gracias a Koch Media. A continuación os dejamos su tráiler de la versión pre-alfa para que vayáis abriendo boca.

Categories
Game ItNoticiasPCVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY