Nightmare Boy ya disponible en Switch

Llega en formato digital a un precio para todos los bolsillos
Nightmare Boy

Nintendo continúa apostando por hacer de su consola híbrida un gran hogar para los juegos independientes. Hoy nos llega un nuevo ejemplo, Badland Games lleva un nuevo título a Switch. Hablamos de Nightmare Boy.

Lanzado el pasado octubre para Playstation 4, Xbox One y PC, el juego desarrollado por The Vanir Project llega a Nintendo Switch manteniendo su esencia y jugabilidad. Además esta versión para la última consola de Nintendo incluye las mejoras que se han ido añadiendo al juego durante estos meses. Por primera vez gracias a la versatilidad de Switch podremos hacer frente a las pesadillas del protagonista tanto en casa como en cualquier parte gracias al modo portátil.

Para los que no lo conozcáis, Nightmare Boy nos llevará dentro de las pesadillas del joven Billy y otros diez niños. Cada vez que salvemos a uno de estos niños nuestro protagonista adquirirá una nueva habilidad. Una colorida aventura que esconde oscuros asuntos en un onírico universo.

Nightmare Boy ya ha llegado a la Nintendo eShop con todo su contenido. De momento únicamente podremos comprarlo en formato digital. El precio de lanzamiento de esta aventura es de tan sólo 9,99€. Una gran oportunidad de disfrutar de este metroidvania si todavía no lo habéis hecho.

 

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY