Nights of Azure 2: Bride of the New Moon desvela nuevos detalles de su sistema de combate

Además han anunciado los incentivos por la reserva y bonificaciones adicionales
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon Game It

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, la nueva entrega de la saga de acción y rol de GUST Studios. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra algunos detalles de la historia de esta entrega. Además también se ha detallado el sistema de combate que incluye un nuevo tipo de Servan que nos ayudará en el fragor de la batalla.

El poderoso Servan de tipo Striker será un activo de gran valor para cualquier lucha en equipo, transformando sus formas demoníacas en poderosas armas que Aluche puede blandir en la batalla. Controlar un Striker serán de ayuda en situaciones de combate, ya que mejoran las habilidades tanto en combates de corto como de largo alcance. Las bellas Lilies pueden llevar a cabo una impresionante combinación de ataques con Aluche, denominados Double Chase. Cuando se cumplen los requisitos podremos causar un gran daño sobre cualquiera que se encuentren a su paso. Las Active Skills, usadas por Aluche, y las Special Skills, activadas por las Lilies; pueden potenciar el equipo en forma de aumento de salud, ataque o defensa. Las hordas de demonios requerirán que utilicemos también los entornos que nos rodean. Romper barriles de líquidos inflamables, por ejemplo, servirán para empapar al enemigo con un acelerador de llamas por lo que un ataque básico de fuego causará considerablemente más daños.

La compañía ha anunciado las bonificaciones adicionales adquiriendo el título hasta 3 meses después de su estreno. Los usuarios de Nintendo Switch recibirán la vestimenta de Yuri Kozukata de Fatal Frame como descarga gratuita, mientras que los jugadores de PlayStation 4 obtendrán el traje Timenoid Restrains de Deception. Además al reservar los dos próximos títulos de GUST Studios, Blue Reflection y Nights of Azure 2, se desbloquearán trajes para ambos juegos. Aluche podrá vestir el uniforme escolar de Hinako, mientras que ésta última en Blue Reflection podrá lucir la armadura de Aluche. Los usuarios de Steam también podrán obtener estos trajes al adquirir el pack “Gust costume bonus bundle: Blue Reflection & Nights of Azure 2”.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon estará disponible el próximo 27 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY