Nightwing protagoniza el nuevo tráiler de Gotham Knights

Gotham Knights

Durante el Summer Game Fest, Warner Bros. Games y DC han mostrado un nuevo tráiler de Gotham Knights. Este nuevo vídeo se centra en Nightwing, mostrando en acción al ágil y acrobático defensor. El tráiler muestra algunos de sus estilos de atuendo, que los jugadores pueden crear y personalizar durante el juego. También se destacan las habilidades de combate únicas del personaje, entre las que se incluyen sus feroces ataques cuerpo a cuerpo con sus característicos palos de escrima y sus dardos de muñeca, así como sus habilidades de desplazamiento, que incluyen el parkour y el uso del gancho, el planeador y el trapecio volador.

Dick Grayson es Nightwing. Durante su adolescencia, fue el protegido de Batman y el primer Robin, antes de tomar su propio camino y convertirse en un héroe que sigue sus propias reglas. Nightwing, un optimista incorregible, suele confiar en su carisma natural para escapar de los problemas. Aunque a menudo oculta sus sentimientos más profundos haciéndose el gracioso, sus amigos saben que Dick valora los lazos personales y cree firmemente que, por encima de todo, merece la pena lucha por las personas.

Gotham Knights. Este nuevo título de rol y acción nos pondrá en la piel de los ayudantes del Caballero Oscuro para salvar las calles de Gotham. Con la muerte de Bruce Wayne, será el momento de que BatgirlNightwingRed Hood Robin hagan frente a las nuevas amenazas de la ciudad. El juego ofrecerá una experiencia que podremos disfrutar en solitario o en el modo cooperativo online para dos jugadores

Gotham Knights estará disponible el próximo 25 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil