¿Ninja Gaiden Sigma 2 con la camera tan cerca?

Una de las muchas cosas que detesto en Ninja Gaiden 2 es la camera. En la mayoria de los Hack & Slash tenemos que la camera se sitúa muy cerca del personaje y podemos ver con todo lujo de detalles los movimientos y ataques de los personajes y enemigos.
En Ninja Gaiden 2 aparte de ser jodidamente rápido y un machacabotones, apenas uno aprecia lo que hace Ryu ya que muchas veces la camera se situa a lo lejos (en Devil May Cry 2 teníamos el mismo problema).

Ahora parece ser que con la marcha de Itagaki tenemos un Team Ninja más libre y creativo que está puliendo los muchos fallos del Ninja Gaiden 2 y añadiendo nuevos personajes, misiones y demás cosas para hacer un verdadero Hack & Slash divertido (no llegue a pasarme el dos por aburrimiento). Lo que veo en estas imágenes de Kotaku, es una camera más cercana a los protagonistas donde podemos ver los detalles de los mismos y las técnicas que realizan. Pero ojo, a ver si estas imagens están hechas con toda la intencion y después tenemos la misma cam que en la versión de XBox 360.

Salir de la versión móvil