Ninja Surfer ya está disponible como free-to-play para iOS y Android

ninja surfer game it

Más alegrías para los amantes de los juegos frenéticos y los que utilicen su dispositivo Android o iOS como plataforma jugable. Los chicos de Archelyte Entertainment Studios, un equipo desarrollador indie afincado en Texas y fundado en 2013, acaba de lanzar el que es su primer título: Ninja Surfer, y lo han hecho después de años ampliando plantilla y trabajando en hasta tres títulos de manera simultánea.

El argumento del juego da pie a una serie de partidas simples pero de un ritmo enloquecedor y que se sigue con interés. Según reza la sinopsis oficial, «la Armada Galáctica ha robado los planes que tenía el Dr. N. Ventor para la Piedra Filosofal. Steve es uno de estos conspiradores y, al emprender su huida, es alcanzado por un misil y aquí es donde empieza lo bueno…» Así, tendremos que ayudar a Steve a escapar de una serie de peligrosos escenarios en un juego basado en lo que se conoce como endless runner, lo que aquí podríamos traducir como un juego de desplazamiento lateral, donde los reflejos y la pericia son lo más importante. Además, el juego ofrece modo historia, modo supervivencia y modos de dificultad desbloqueables que aumentarán el desafío considerablemente.

Sobre Ninja Surfer ha hablado Trey VanZandt, Director de Proyectos en Archelyte Entertainment Studios:

Ninja Surfer es más que un «endless runner». Representa una de nuestras alocadas ideas que a ti se te han podido pasar por la cabeza -pero que nunca te has atrevido a hacer-. Pues bien, estamos orgullosos de poder decir que nosotros nunca abandonamos esa alocada idea. Preparaos para ver ninjas, el espacio exterior y… patatas. ¡Todo junto!

Ninja Surfer está disponible como free-to-play en las plataformas digitales Google Play y App Store. El juego tiene vigente un sistema de micropagos que permiten desbloquear nuevas armas e ítems cuyo precio oscila entre el dólar y los 25 dólares americanos, así que es de suponer que en la conversión a euros el precio no se vea muy alterado.

Os dejamos con el tráiler de Ninja Surfer, de la mano de Archelyte Entertainment Studios.

Salir de la versión móvil