Ninja Turtles Fuera de las Sombras, nuevo tráiler

Paramount Pictures ha publicado un nuevo tráiler de Ninja Turtles Fuera de las Sombras, la nueva película producida por Michael Bay y dirigida por Dave Green que llegará a todos los cines de España el próximo 17 de junio.

Ninja Turtles Fuera de las Sombras nos trae de vuelta a las tortugas más famosas del mundo en una nueva aventura cargada de acción y sobre todo buen humor. En esta ocasión, el grupo de Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan para combatir al villano Shredder, el cual escapa de prisión y se alía con el científico loco Baxter Stockman (interpretado por Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly). Por si fuera poco, las Tortugas junto a April O’Neil (encarnada por Megan Fox) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell) también deberán de hacer frente al equipo de El General Krang, mientras intentan salvar a la ciudad de Manhattan de todos estos malhechores.

Aprovechamos también esta noticia para recordaros que este año bailaremos al son del ¡Cowabunga! ya que, a parte de la película, el estudio Platinum Games y Activision están trabajando en el desarrollo de un videojuego de las Tortugas Ninja. Este llegará a casi todas las plataformas (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC) el próximo 24 de mayo bajo el nombre de TMNT Mutants in Manhattan y con muy buena pinta.

Salir de la versión móvil