Nintendo anuncia un nuevo Fire Emblem Direct para hoy

Fire Emblem Direct

Nintendo ha anunciado que para hoy, miércoles 18 de enero, emitirá un Direct especial a las 23:00 (hora de España) para hablar sobre las próximas entregas de la serie Fire Emblem. Tras el anuncio de un nuevo Fire Emblem en desarrollo para Nintendo Switch el pasado jueves, llamado Fire Emblem Warriors, cabe destacar que la compañía nipona nos ofrezca los primeros detalles acerca de este título.

Asimismo, hay que recordar que Nintendo está trabajando en una versión de Fire Emblem para móviles y del cual tampoco se sabe nada hasta la fecha. Por lo que no sería de extrañar que también veamos algo sobre este proyecto, así como otros aún por anunciar.

Por especular, podemos decir que a parte de Warriors (desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo) para Nintendo Switch y el título para dispositivos móviles iOS y Android quizá se deje ver algún anuncio de una nueva entrega para Nintendo 3DS, teniendo en cuenta que ya han pasado casi 2 años desde el lanzamiento de Fire Emblem Fates y sus diversas ediciones en Japón.

La presentación se emitirá simultáneamente en todo el mundo y podrá seguirse desde España en la web de Nintendo Direct o a través del canal oficial de Nintendo en Twitch.

https://www.youtube.com/watch?v=POsTR5iy_TI

Salir de la versión móvil