Nintendo anuncia la Nintendo Switch edición Monster Hunter Rise

Quedan dos meses para uno de los estrenos más destacados de Nintendo Switch. Estamos hablando de Monster Hunter Rise, el regreso de la popular saga de Capcom de caza de monstruos. Este nuevo título nos llevará a la Aldea Kamura para descubrir una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Allí volveremos a enfrentar con una gran variedad de monstruos temibles, para lo cual contaremos con la habilidad para elevarse gracias a seres especiales que sirven para escalar precipicios y hacer acrobacias.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Nintendo ha anunciado importantes novedades. Y es que la compañía japonesa lanzará una versión especial de Nintendo Switch de Monster Hunter Rise. Pero no será el único lanzamiento, junto a esta consola también se lanzará un mando Pro con diseño del juego de Capcom.

La Nintendo Switch edición Monster Hunter Rise incorpora en la base de Nintendo Switch una imagen de Magnamalo, el monstruo insignia del juego, además de otros diseños temáticos de que adornan la consola y ambos mandos Joy-Con. Esta edición también incluye un código descargable del juego, el Deluxe Kit DLC Pack y contenido adicional. El mando Pro de Nintendo Switch (edición MONSTER HUNTER RISE™) se vende por separado y también cuenta con una llamativo diseño de Magnamalo.

Salir de la versión móvil