Nintendo anuncia Pokken Tournament DX para Nintendo Switch

Una nueva versión del título de lucha que llegará a Nintendo Switch con novedades
Pokken Tournament DX

Nintendo, durante el Pokémon Direct, ha anunciado el lanzamiento de Pokken Tournament DX, la nueva versión del título de lucha que llegará a Nintendo Switch con novedades. Durante la retransmisión hemos podido ver algunas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título.

Esta nueva versión de Pokken Tournamente contará con algunas novedades respecto a la original, entre las que destacan la incorporación de cinco nuevos personajes entre los que se encuentra Darkrai, Scizor, Empoleon, Croagunk y Decidueye. Además el título permitirá disfrutar de las características de la consola, permitiendo el juego portátil y sobremesa.

Además la compañía ha anunciado que el título se unirá a los ya anunciados torneos de ARMS y Splatoon 2 que se verán en acción en el stand de Nintendo la próxima semana en el E3. En este nuevo torneo de Pokken Tournament DX, que se celebrará el miércoles, 14 de junio a las19:30 hora peninsular española veremos batallas en equipo con cuatro equipos y dos jugadores por equipo. La primera persona de cada equipo elegirá uno de los nuevos personajes, la otra persona puede elegir uno de los personajes originales.

Pokken Tournament DX llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY