Nintendo arrasa en los premios a lo mejor de la Gamescom 2017

nintendo gamescom 2017 game it

Nintendo empezó con buen pie el año con el indudable éxito de su Nintendo Switch, y parece que no baja de la cresta de la ola porque dos de sus títulos exclusivos han sido catalogados como lo mejor de la feria. Sin duda, llueven las buenas noticias en el seno de la gran N.

Super Mario Odyssey, exclusivo de Nintendo Switch que tuvo una fuerte presencia en la feria de Colonia, se ha llevado nada más y nada menos que cinco premios, incluyendo el de mejor juego de la feria. Buenas credenciales de cara al lanzamiento del título el próximo 27 de octubre. Pero también se llevó grandes galardones, como el de juego más deseado, mejor juego de acción, mejor juego familiar y el mejor juego para la nueva consola de Nintendo.

De hecho, en la misma feria el productor del juego, Yoshiaki Koizumi, presentó un nuevo metraje del juego presentando las principales novedades, y que os dejamos a continuación para que juzguéis por vosotros mismos qué pinta tiene el juego.

El otro juego que se llevó gran parte del reconocimiento en la feria fue el exclusivo de Nintendo 3DS, Metroid: Samus Returns. Con la llegada del juego prevista para el próximo 15 de septiembre, el próximo título de Metroid demuestra el buen estado de forma que tiene la IP, así como la fructífera colaboración que se ha llevado a cabo entre la gran N y el estudio español MercurySteam. Os dejamos la presentación del juego que tuvo lugar hace unos días en Colonia.

Salir de la versión móvil