Nintendo avisa que habrá nuevos anuncios para Wii muy pronto

Ahora que estamos en el mes de lanzamiento de la Nintendo 3DS en diferentes regiones del mundo, es comprensible que las energías de Nintendo estén siendo utilizadas en la misma: publicidad, envío de stock, registro de ventas… Entonces parece que la compañía no se centra en sus otras consolas… ¿O sí?

Y es que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en América, el mismo que nos habló en el E3 de la nueva portátil «3D with no glasses» de la compañía nipona, ha contado cómo será este año 2011 para Wii, ya que son conscientes de que con la salida de ésta y el Pokémon Edición Blanco y Negro (con el cual todos estamos de acuerdo en que hay que tener especial dedicación) no se ha sabido mucho sobre la consola de sobremesa. El caso es que han retrasado algunos anuncios porque si se dedicaban a todo a la vez podría ser un caos, pero pasada la tempestad Reggie afirma que muy pronto, antes del E3, saldrán nuevos anuncios y que en la feria habrá muchas novedades con respecto a la consola.

De todas formas, aún queda por llegar a Wii Zelda Skyward Sword, anunciado el año pasado, que no está nada mal. Ahora… ¿Y la antigua NDS? ¿Va a tener alguna oportunidad?

Salir de la versión móvil