Nintendo confirma su participación en el 25 Manga Barcelona

Se celebra del 31 de octubre al 3 de noviembre
25 Manga Barcelona

El próximo 31 de octubre dará comienzo una nueva edición del Salón del Manga de Barcelona. Bajo el nombre de 25 Manga Barcelona, la feria volverá traer a la Ciudad Condal lo mejor de la cultura japonesa, con videojuegos, anime o manga. Algunas de las compañías más importantes de todos estos mercados asistirán al evento para presentar sus últimas novedades.

Como no podía ser de otra forma, Nintendo ha confirmado su presencia en evento y ha anunciado su participación. La compañía japonesa contará con un gran stand con más de 100 puestos de juego, donde podremos encontrar los últimos lanzamientos para Nintendo Switch y los próximos que están por llegar. Uno de los principales protagonistas será su último lanzamiento, Ring Fit Adventure, que está siendo todo un éxito en Japón y no podía perderse este evento.

Otro que tampoco podía faltar es Pokémon Espada y Pokémon Escudo. La saga lanzará muy pronto su próxima entrega, despues de 23 años donde ha dado la vuelta al mundo en forma de anime, manga, películas, figuras, peluches, más videojuegos y mucho, mucho más. Los asistentes al 25 Manga Barcelona podrán probar su demo antes del lanzamiento para descubrir las habilidades de nuevos Pokémon como los tres iniciales (Grookey, Scorbunny y Sobble), y hasta ver en su forma Dinamax a las populares nuevas incorporaciones como Wooloo, Yamper y Corviknight.

Otro de los grandes asistentes a la feria será Mario & Sonic en los juegos Olímpicos: Tokio 2020, que llega para Nintendo Switch este 8 de noviembre. Los visitantes del Salón del Manga podrán probarlo antes que nadie, echarse unas risas con sus divertidos minijuegos y disfrutar del cuidado homenaje a la capital nipona. Además, los nostálgicos de lo retro disfrutarán comprobando que este título esconde un emocionante viaje al pasado, porque su modo historia incluye una versión en 2D de los anteriores Juegos Olímpicos de Tokio, en 1964.

El mismo día que da comienzo el Salón del Manga se producirá el lanzamiento de Luigi’s Mansion 3. La saga se estrena en Nintendo Switch y, para celebrarlo, sus visitantes no solo podrán probar el juego, sino también sacarse una divertida foto en un croma para llevarse un bonito recuerdo y participar en un concurso en redes sociales con el que podrán ganar una Nintendo Switch.

Y aquí no acaban las sorpresas para los visitantes de Manga Barcelona, porque tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a los creadores de Underworld Dreams, un videojuego de terror psicológico que llega a Nintendo Switch. El equipo de Drop of Pixel, un estudio independiente con sede en Tarrasa, estará en el stand de Nintendo recibiendo a los curiosos que se acerquen, para guiarles en su demo, hablar de Underworld Dreams y contar cómo es el proceso de desarrollo de un videojuego.

Categorías
EventosNintendoNintendo SwitchNoticias

RELACIONADO