Nintendo confirma su participación en la próxima Gamescom

Con novedades de Luigi’s Mansion 3, Astral Chain, y The Legend of Zelda: Link’s Awakening
Nintendo Gamescom 2019

Queda poco menos de un mes para el comienzo de la feria de videojuegos más importante de Europa, la Gamescom 2019. Del 20 al 24 de agosto, la ciudad alemana de Colonia recibirá a todas las compañías más importantes del sector y podremos descubrir algunos nuevos lanzamiento o novedades sobre varias títulos.

Una de las que ha confirmado su participación es Nintendo. La compañía japonesa llevará a la feria alemana un montón de títulos jugables para Nintendo Switch. Además, también desvelará nuevos detalles de sus juegos para este año, contando con un gran protagonismo de Luigi’s Mansion 3, Astral Chain, y The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Entre el 20 y el 22 de agosto, el canal de Youtube de Nintendo acogerá una serie de vídeos con nuevo metraje de los siguientes juegos de Nintendo Switch:

  • Luigi’s Mansion 3
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening
  • ASTRAL CHAIN
  • DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva
  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
  • The Witcher III: Wild Hunt – Complete Edition

Tanto en persona como desde casa, los seguidores de Super Smash Bros. Ultimate podrán disfrutar de la última temporada del Nintendo Live: Super Smash Bros. Ultimate – Gamescom 2019 Invitational el jueves 22 de agosto. Los vencedores volarán a Japón para competir en la Super Smash Bros. Ultimate World Challenge Cup, que tendrá lugar en Kioto el 14 de octubre, y competirán como el equipo europeo contra las escuadras de Japón y Norteamérica, así como un equipo de mejores jugadores de diversas regiones en un torneo especial.

Además, el escenario de Nintendo en la Gamescom será el pionero en los clasificatorios nacionales de las nuevas temporadas de la Super Smash Bros. Ultimate European Team Cup y el Splatoon 2 European Championship, que serán retransmitidas en alemán en la tarde del viernes y el sábado respectivamente.

Además, los afortunados asistentes a la feria que pasen por el stand de Nintendo tendrán a su disposición una gran cantidad de títulos para probar que llegarán a Nintendo Switch en 2019, juegos como Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Daemon X Machina, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva, y por primera vez podrán probar The Witcher III: Wild Hunt – Complete Edition.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO