Nintendo confirma su presencia en la próxima Dreamhack Valencia

El evento se celebra del 5 al 7 de julio
Dreamhack Valencia

Del 5 al 7 de julio se celebrará una nueva edición de Dreamhack Valencia. Como uno de los eventos más importantes de nuestro país, que contó con 50.000 visitantes la edición del año pasado, este evento nos permitirá disfrutar de los eSports, conocer a influencers o participar en una de las Lan Partys más importantes del país.

Una de las participantes en este próximo evento es Nintendo. La compañía japonesa contará con un gran stand con más de 30 puestos de juego, que nos permitirán disfrutar de las últimas novedades jugables para Nintendo Switch. Los asistentes al evento valenciano tendrán una estupenda oportunidad para probar Super Mario Maker 2, para así no solo demostrar su ingenio al crear sus propios niveles. Además,  los jugadores más competitivo contarán en Dreamhack con 14 puestos de juego de Super Smash Bros. Ultimate, para poner a prueba nuestras habilidades en el ring con los miembros de la comunidad del juego en Valencia.

Pero no serán los únicos juegos, en Dreamhack Valencia podremos retar a los rivales en Dragon Ball FighterZ, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe o FIFA 19. Además, también tendremos a nuestra disposición algunos de los juegos más destacados de Nintendo Switch, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Let’s Go, Eevee!.

Categorías
EventosNintendo SwitchNoticias

RELACIONADO