Nintendo desvela su participación en el E3 2018

Nintendo E3 Game It

El próximo mes de junio se celebra en Los Angeles el evento más importante en el mundo de los videojuegos, el E3 2018. Las compañías más importantes del sector ya comienzan a preparar sus participaciones en la feria y nos empiezan a llegar los primeros detalles. Nintendo es una de estas, que regresará con nuevas posibilidades para que los espectadores de todo el mundo y los visitantes de la feria se sumerjan y se diviertan con las novedades de la compañía. Este año la compañía se centrará en el recientemente anunciado Super Smash Bros., antes de su lanzamiento en Nintendo Switch este mismo año.

Las celebraciones comienzan con las semifinales del Campeonato Mundial de Splatoon 2, el martes 12 de junio a las 00:30 hora peninsular española hasta las 03:00 hora peninsular española. Las finales tendrán lugar el martes, 12 de junio, seguidas inmediatamente después por el torneo Super Smash Bros. Invitational 2018, que enfrentará a jugadores invitados de todo el mundo en Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Podremos seguir ambos torneos en directo desde la página web del E3 2018 de Nintendo Europa o en YouTube.

A las 18:00 del martes 12 de junio Nintendo se emitirá la presentación de Nintendo Direct especial del E3, donde podremos ver juegos previstos para lanzamiento en 2018, incluido Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Después de esta presentación, la compañía volverá a con un nuevo Nintendo Treehouse: Live | E3 2018, que ofrecerá tres días de partidas en directo, apariciones de desarrolladores y una visión en profundidad de los juegos.

Además, aquellos que visiten el stand de Nintendo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles podrán probar una variedad de juegos, incluido Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Adicionalmente, algunos de los mejores juegos third-party previstos para lanzamiento en Nintendo Switch también estarán incluidos en una serie de actividades a lo largo de la semana del E3.

Salir de la versión móvil