Nintendo desvela su participación en el Salón del Cómic de Barcelona

Contará con un gran stand con hasta 56 puestos de juego
Nintendo Game It

Este fin de semana se celebra, en el recinto de la Fira de Barcelona en Montjuic, el 36º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Nintendo ha anunciado que tendrá una gran presencia en este evento donde Splatoon 2 será uno de los grandes protagonistas. Ubicado en el triángulo del Palacio 2, el stand de Nintendo contará con un total de 56 puestos de juego entre las zonas dedicadas a los eventos de multijugador y las de las diferentes experiencias del catálogo de Nintendo Switch, con especial mención a la zona Nindies Welcome Home, con los indies más exitosos de la consola híbrida.

El Salón del Cómic de Barcelona será el primer gran evento de 2018 en el que Nintendo Switch esté presente y donde los usuarios van a poder probar la nueva consola de Nintendo en sus tres modos de juego (modo TV, modo tabletop y modo portátil) y, por supuesto, sus juegos, incluyendo novedades que se podrán probar por primera vez, semanas antes de su lanzamiento.

Además de Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de títulos para todo tipo de públicos, como el recién lanzado Kirby: Star Allies, o DOOMThe Elder Scrolls V: SkyrimXenoblade Chronicles 2 y Bayonetta 2, así como otros títulos que se lanzarán los próximos meses para la consola, como Donkey Kong Country: Tropical Freeze Hyrule Warriors: Definitive Edition.

En la Nindies Welcome Home podremos encontrar una gran variedad del catálogo independiente de la consola híbrida, con títulos como Thimbleweed ParkSuper Meat BoyAxiom Verge y WulverbladeKingdom: New Lands o Golf Story.

Además, el gran protagonista del stand de Nintendo será Splatoon 2. No sólo será el patrocinador de 36º Salón Internacional del Cómic de Barcelona y uno de los muchos juegos de Nintendo Switch que los asistentes podrán probar, sino que también será uno de los principales reclamos de la zona dedicada al multijugador del stand de Nintendo.

A lo largo de los cuatro días de feria no cesarán los torneos en el stand de Nintendo Switch, con las disputas territoriales a golpe de tinta de Splatoon 2, las carreras más intensas de Mario Kart 8 Deluxe y los frenéticos partidos de Rocket League. Los asistentes podrán apuntarse a los torneos de forma presencial en el mismo stand de Nintendo en el Salón del Cómic de Barcelona.

Categories
EventosNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY