Nintendo desvela su participación en la décima edición de Gamergy

Se celebra del 21 al 23 de junio
Gamergy

Del próximo 21 al 23 de junio se celebra en Madrid una nueva edición de Gamergy. El evento organizado por la LVP e IFEMA volverá a traernos lo mejor de los eSports y el mundo gamer, con torneos, actividades, influencers… Además, muchas son las compañías que asistirán al evento para ofrecernos sus últimas novedades. Como Nintendo, que ha confirmado su presencia en el próximo evento madrileño.

La compañía japonesa contará con un gran stand con más de 30 puestos de juego. El evento marcará el gran apoyo a la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate, ya que 14 de los puestos estarán dedicados al popular juego de lucha. Debido a la temática del evento, Nintendo ha organizado su stand para que los amantes de los juegos competitivos pueden disfrutar con el último gran éxito de la compañía en este aspecto.

Pero Super Smash Bros. Ultimate no será lo único que podremos jugar. También estarán disponibles otros juegos competitivos como Dragon Ball FighterZ, donde podremos retar a nuestros amigos a un combate; Splatoon 2 Octoexpansión, para meternos en las intensas batallas de pintura; buscar la victoria en las alocadas carreras de Mario Kart 8 Deluxe o poniéndose a prueba con Fortnite, FIFA 19 o Bayonetta 2.

Además, Gamergy nos ofrecerá una nueva oportunidad para probar los grandes éxitos de la compañía, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o la última entrega de la una de las licencias japonesas más conocidas de todos los tiempos, Super Mario Odyssey.

Categorías
eSportsEventosNintendo SwitchNoticias

RELACIONADO