Nintendo detalla su presencia en la sexta edición de Gamepolis de Málaga

Nintendo Gamepolis

El próximo 20 de julio dará comienzo la sexta edición de Gamepolis, el festival gamer que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Entre los asistentes al evento estará Nintendo, que tendrá una representación especial. Como plato principal de su participación está la presencia de Super Smash Bros. Ultimate. El esperado ‘crossover’ estará disponible para que todos los asistentes puedan probarlo y combatir con su personaje favorito.

Con más de 40 puestos disponibles en el stand de más de 500 metros cuadrados de Nintendo, todos los asistentes podrán disfrutar de Super Smash Bros. Ultimate y otras novedades anunciadas en el E3 para Nintendo Switch. Pero esta no será la única participación de la compañía nipona en Gamepolis.

Tras los campeonatos celebrado en el E3, Nintendo ha desvelado que este fin de semana en Málaga se celebrarán dos importantes eventos competitivos. Por un lado tendremos el Invitacional de Super Smash Bros. Ultimate, donde 16 de los mejores jugadores de Super Smash Bros. del país se enfrentarán en una competición de altísimo nivel. Además también se celebrará la Gran final de Splatfun, donde los mejores equipos capitaneados por ChequioProGamer y DSimphony disputarán esta gran final. Los asistentes que les gusten las experiencias competitivas tendrán la posibilidad de apuntarse a diferentes torneos y optar a ganar grandes premios

Entre los más de 40 puestos de juego también podremos disfrutar de más juegos además de Super Smash Bros. Ultimate. Con EA SPORTS FIFA 19, Dragon Ball FighterZ, Fortnite, Mario Tennis Aces o Octopath Traveler, entre otros, tendremos a nuestra disposición multitud de juegos diferentes para probar.

También estará la zona de Nindies, los desarrollos independientes para Nintendo Switch, esta vez dedicada a los juegos de plataformas en muchas de sus diferentes vertientes, con Shovel Knight, Celeste y Owlboy.

Salir de la versión móvil