Nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase este jueves a las 16:00

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase

Tras un 2020 algo escaso de novedades, principalmente por la crisis sanitaria, Nintendo lleva los últimos meses intentando coger el ritmo de anuncios de siempre. Tras un par de anuncios independientes, como Hyrule Warriors: La era del cataclismo, la compañía japonesa volverá a su formato de siempre con una nueva presentación online. En este caso será un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, donde volverán a mostrar los próximos juegos para Nintendo Switch de distribuidoras ajenas a Nintendo.

Esta nueva edición de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase tendrá lugar este jueves, 17 de septiembre, a las 16:00 (hora peninsular). La compañía no ha desvelado más detalles, por lo que no sabemos nada sobre que juegos estarán presentes durante la retransmisión o su duración. Tendremos que estar atentos a la emisión en directo, que se podrá seguir a través del canal de YouTube de Nintendo España y en la web oficial.

https://youtu.be/EGjcyLEKrsY

Durante el último Partner Showcase, que se celebró el pasado mes de agosto, Nintendo nos dejó una buena cantidad de novedades. Entre ellas, pudimos encontrar la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts Melody of Memory o algunos nuevos anuncios como Puyo Puyo Tetris 2, Collection of SaGa Final Fantasy Legend o Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack.

Salir de la versión móvil