Nintendo Direct, resumen de lo anunciado

El domingo por la mañana fuimos partícipes de la nueva edición de Nintendo Direct que se ha celebrado en Japón. Nintendo, más concretamente Morimoto, ha presentado un gran número de juegos. Aquí os dejamos un pequeño resumen que recoge los distintos anuncios:

Tráiler de Dragon Quest VIII [3DS]

Se pondrá a la venta en Japón el 27 de agosto e incluirá nuevos personajes jugables, así como nuevas localizaciones. La banda sonora del juego ha sido grabada de nuevo y, esta vez, ha sido interpretada por la Orquesta Metropolitana de Tokio. En el tráiler hemos podido ver a Morrie y Gelda, dos de los nuevos personajes, y se podía escuchar un misterioso personaje femenino cuya identidad desconocemos.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=MKefajjWfqE’]

Gameplay de Fire Emblem If [3DS]

Se ha mostrado un nuevo sistema de personalización con el que nos encontraremos en el juego de 3DS junto con unos minutos de juego. También hemos podido ver cómo funcionarán los Amiibo de Marth, Daraen, Ike y Lucina dentro del juego.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=Jbt9QKnsFvU’]

Animal Crossing Happy Home Designer [3DS]

Se ha confirmado en este evento las tarjetas Amiibo que saldrán el 30 de julio. También se ha anunciado una nueva consola, la New Nintendo 3DS XL con el juego preinstalado y carcasas del Animal Crossing Happy Home Designer.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=QvtAyVt6i7A’]

Pokémon Super Mystery Dungeon [3DS]

Se muestra el primer tráiler del nuevo título Pokémon que estará disponible en Japón el 17 de septiembre de 2015. Podremos elegir entre más de 20 Pokémon para jugar.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=ugLqT4EyKq0′]

Tráiler Chibi Robo [3DS]

Vuelve el robot cuya herramienta favorita es un enchufe en un juego de acción y desplazamiento lateral. Nintendo nos muestra un vídeo del nuevo juego Chibi Robo junto a su amiibo.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=H3Mj3MPtLL4′]

Tráiler Doctor Mario [3DS]

Nueva entrega del juego de los famosos hermanos fontaneros que esta se convierten en médicos junto con nuevos modos de juego y funciones online.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=yK8fnzc_O0Q’]

Tráiler Project Treasure [Wii U]

Primer tráiler de este juego de Bandai Namco para la gran consola de Nintendo del que poco conocemos.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=SkOt1HOoCFE’]

Tráiler Monster Hunter X [3DS]

La gran sorpresa del evento que llegará a Japón el próximo invierno y que utilizará el motor de Monster Hunter 4. Será exclusivo de la consola de Nintendo 3DS.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=n5KC0aULgeQ’]

Estas han sido las noticias que más nos han llamado la atención del Nintendo Direct. La famosa empresa japonesa de vídeojuegos no ha querido esperar a la celebración del E3 2015 para mostrar algunos de sus próximos lanzamientos. Esperamos que se hayan guardado alguna gran noticia para el siguiente evento de Nintendo que tendrá lugar el próximo 16 de junio en Los Ángeles, la Nintendo Digital Event, que recordamos que retransmitiremos y comentaremos en directo.

Podéis ver el evento completo en este vídeo de YouTube

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=gDDwZ7A4QIk’]

Salir de la versión móvil