Nintendo en su lucha por alcanzar la originalidad creativa

Una 2DS para recoger los despojos de la compañía, por favor.

Despertamos hoy una sorprendente noticia procedente de las entrañas de la mismísima Gran N. Y es que, como ha afirmado el alto cargo Satoru Iwata en una rueda de prensa improvisada, los creativos de la compañía comienzan a sufrir jaquecas graves debidas a una supuesta “ausencia de ideas”.

“Comenzábamos a experimentar leves síntomas hace no mucho tiempo. El asunto es que, cuando me pasaba por las oficinas de los desarrolladores de Pokémon, se les veía realmente cabizbajos. Sencillamente no saben qué hacer para crear nuevos pokémons.”

Satoshi Tajiri, padre de estas (ya no tan) carismáticas criaturas, comenta con incomodidad en su mirada:

“No habíamos tenido problemas hasta la llegada de la nueva generación de criaturas, pero ahora no sabemos qué objetos juntar, ni de qué animal raro aprovecharnos. En cuanto al título de los juegos, no debe haber mucho problema, pues ya están barajándose Pokémon Coca Cola y Pokémon Pepsi. Pero desde aquí rogamos al público que nos aconseje sobre la creación de los pequeños monstruitos. Siendo creativos, con un par de objetos cotidianos, tu mascota y algo de pegamento puedes hacer algo realmente interesante”

Fils Aime también es consciente de la gravedad de la situación de las first de Ninty.

Estas declaraciones a la desesperada se ven acompañadas de otras quejas por parte del equipo de desarrollo de Mario Galaxy 3 y Super Mario 3D Universe, que aún no saben de qué más disfrazar al polifacético fontanero. Han acudido en auxilio de Shigueru Miyamoto, que nos ha adelantado que está barajando la posibilidad de vestir a Mario de furcia. “Tengo algunas ideas en la cabeza, pero el disfraz de zorrón otorgaría nuevas y relevantes posibilidades en el ámbito jugable, además del toque adulto que muchos echaban en falta en nuestras obras”

Satoru Iwata pide disculpas ante esta inesperada dificultad y anuncia que en breve cederá su puesto para dedicarse a aquello para lo que, según él, nació: hacer unboxings con guantes.

¡GameIt os desea un feliz día de los inocentes!

Salir de la versión móvil