Nintendo tiene grandes planes para el próximo E3

Nintendo

A pocos meses de la celebración de un nuevo E3, muchas compañías empiezan a desvelar detalles sobre sus planes. Casos como el de Microsoft, comunicando la hora de su conferencia, o Electronic Arts, anunciando algunos de los títulos que estarán disponible en la feria, serán cada vez más frecuentes. Por eso, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, a través de una entrevista para el canal Fox News, comentó los planes de la compañía para el próximo E3. Con el reciente lanzamiento de su nueva consola, Nintendo considera el E3 como una oportunidad única para contar su historia, y este año la compañía tiene grandes planes.

«Vamos a mostrar una gran variedad de juegos. No no voy a desvelar todos los juegos y todos nuestros pequeños secretos para E3, pero puedo decirte que va a ser una oportunidad importante para nosotros para mostrar no sólo Nintendo Switch, sino también el contenido que viene para 3DS.»

Además Reggie también ha hablado sobre Switch. El directivo ha desvelado que la reacción del público a la consola ha sido fantástica y que los consumidores quieren hacerse con ella.

Cada día establecemos nuevos récords – desde la perspectiva estadounidense – comparando las ventas con el lanzamiento de Wii, Nintendo DS, o 3DS.

Salir de la versión móvil