Nintendo Labo llega a GAME con regalo por su reserva

Un set de pegatinas para personalizar nuestras creaciones
Nintendo Labo Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Nintendo Labo, la nueva propuesta de la compañía para Nintendo Switch. Por la reserva de cualquiera de los dos kits del título en sus tiendas, tanto físicas como a través de la web, recibiremos de regalo exclusivo un set de pegatinas compuesto de 3 láminas para personalizar tus creaciones.

Nintendo Labo es una experiencia interactiva que nos ofrecerá planchas de cartón para realizar nuestras propias creaciones llamadas Toy-Con. Los Toy-Con, que pueden ser desde un piano a una moto, pasando por un robot y muchas cosas más, cobran vida al combinarse con Nintendo Switch de diferentes maneras. Además, el Taller Toy-Con nos permitirá desarrollar nuestros propios proyectos con cualquier cosa que tengamos por casa. Gracias a su tecnología, tendremos a nuestra disposición nodos de entrada, que pueden ser acciones como presionar botones o movimientos, y nodos de salida, que son reacciones a estas acción, como efectos sonoros o vibraciones. Combinando estas podremos hacer fantásticas creaciones.

 

Nintendo Labo estará disponible el próximo 27 de abril con dos kits: el kit variado y el kit de robot. Ambos kits incluyen todo lo necesario para poner a funcionar tus Toy-Con, con materiales y software.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticias

RELACIONADO