Nintendo Labo VR llega a GAME con regalo exclusivo por su reserva

Se pone a la venta el próximo viernes
Nintendo Labo VR

A muchos nos pilló por sorpresa el anuncio de Nintendo con su entrada al mundo de la realidad virtual. Sorprendió todavía más que Nintendo entrase en una tecnología tan innovadora con una propuesta como Nintendo Labo VR. Parece que la compañía japonesa sigue muy interesada en mostrar todo lo que es capaz de ofrecer la consola híbrida añadiéndole únicamente unas trabajadas piezas de cartón

La realidad virtual llega a Nintendo Switch esta misma semana y si estáis pensando en comprar cualquiera de los packs que se van a poner a la venta de Nintendo Labo VR, GAME nos ofrece un incentivo por reservarlo en cualquiera de sus tiendas. Tanto si reservamos el kit completo, que incluye hasta 6 accesorios diferentes, como si elegimos el set básico con desintegrador recibiremos de regalo un soporte oficial de Nintendo Labo para VR.

Pero no lo dudéis demasiado ya que Nintendo Labo VR se pone a la venta el próximo viernes, 12 de abril, y las unidades son limitadas. Tras esto, sólo falta esperar para saber si la potencia de Nintendo Switch es suficiente para ofrecer una experiencia de Realidad Virtual con la suficiente calidad como para justificar el desembolso en este innovador periférico de la compañía nipona.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO