Nintendo lanzará juegos todavía sin anunciar este otoño

Su presidente, Tatsumi Kimishima, hay confirmado que no mostraron todo en el E3.
nintendo switch game it

Si algo nos quedó claro durante el E3 2018 es que Nintendo debía estar escondiendo sus cartas ya que su evento fue un poco soso de más, solo mostrándonos Fortnite y Super Smash Bros. Ultimate como grandes sorpresas.

Gracias a Nintendo Life hemos sabido nueva información sobre los planes de la compañía japonesa desvelados en una reunión de la compañía, con el presidente Tatsumi Kimishima de progonista. Kimishima declaró que no era el momento adecuado para hacer nuevos anuncios de su line-up para este año, y que todo lo que nos llegará en otoño se comunicará cuando crean que deben hacerlo.

Tendremos que esperar hasta entonces para saber qué es lo que se han escondido bajo la manga, pero hay que reconocer que el presidente nos ha dejado intrigados, especialmente cuando ha calificado de un catálogo poderoso el que todavía estamos por descubrir. Veremos en qué termina todo esto, pero Nintendo poco a poco va retomando el camino perdido con Wii U, y buena muestra de ello ha sido el último mes de junio y las ventas en GAME, donde el 50% del top 10 más vendido ha sido precisamente de Switch.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO