Nintendo lanzará una avalancha de juegos clásicos para sus consolas

Parece ser que Nintendo se ha apuntado al barco de los remakes, ya que ha anunciado que pronto lanzarán una tremenda avalancha de títulos clásicos para las consolas Nintendo 3Ds y Wii.

Toma especial protagonista el héroe Megaman, el cual aparecerá en varios títulos, aunque no será el único juego que nos inspire unos recuerdos muy felices. El juego seleccionado será Megaman X2, y tendremos que ponernos en la piel de este personaje para contrarrestar la amenaza de los replicantes X-Hunters, y para ello tendremos un arma letal, nuestro cañón, aunque no será la única que tendremos a nuestra disposición, ya que podremos utilizar las propias armas de nuestros enemigos en su contra, algo que nos será de gran ayuda en momentos cruciales del juego. Si recordáis bien, todo esto es gracias a las mejoras que nos suministra nuestro gran amigo el doctor Light.

Otro título que tendremos será Sweet Memories Blackjack y que saldrá para Nintendo 3DS, en el cual tendremos dos modos de juego pero un mismo fin, nuestra amiga Kasumi. En el modo normal, tendremos que ir seleccionar tarifas diferentes para competir contra los miembros del Club de Poker y poder ganarles. En el otro modo, Score, nos enfrentaremos contra nuestros oponentes y tendremos que conseguir la puntuación más alta para ser los vencedores.

Si nos decantamos por Megaman, nos costará 800 puntos Wii, pero si por el contrario nos gusta más Sweet Memories Blackjack, por tan sólo cuatro euros podremos disfrutar de él. Hay que adquirir los juegos en Nintendo eShop.

Por otro lado, el episodio número trece de La Oveja Shaun ya está disponible para poder verlo. Esta simpática serie de animación está captando muchos fans y este último episodio no os dejará indiferentes a nadie, sobretodo porque tiene un cierto aire a una serie que muchos de vosotros habréis visto o al menos oído escuchar, Chicho Terremoto. ¡No hay más spoilers!

Por último, podremos visionar el último tráiler de Men in Black III en 3D, la última película de la saga intergaláctica.

Salir de la versión móvil