• Último
  • Trending

Nintendo patenta un terminal portátil con controles intercambiables

01/05/2014
JBL presenta sus novedades en TW con JBL Reflect Aero y Tune Flex

JBL presenta sus novedades en TW con JBL Reflect Aero y Tune Flex

28/06/2022

Silverstone SX750 Gold, review completa en español

Acer anuncia su nueva serie de productos antimicrobianos

ACER anuncia sus rebajas de verano 2022 con hasta un 50%

28/06/2022
EA Sports F1 22

EA SPORTS F1 22 muestra su tráiler de lanzamiento

27/06/2022
Elden RIng

Elden Ring muestra un nuevo tráiler de acción real protagonizado por Israel Adesanya

27/06/2022
Smurfs Karts

Anunciado Smurfs Kart, el juego de conducción arcade de los Pitufos

27/06/2022
diablo immortal

¿Es Diablo Immortal pay to win?

27/06/2022

ASUS ROG Delta S Wireless, review y unboxing en español

27/06/2022
Razer Ornata V3, el nuevo teclado meca-membrana de la marca

Razer Ornata V3, el nuevo teclado meca-membrana de la marca

25/06/2022
League of Legends Nilah

League of Legends presenta a Nilah, su nueva campeona

22/06/2022
  • Plataformas
    • PC
    • PlayStation 5
    • Xbox Series X
    • Stadia
  • Reviews
  • Análisis Hardware
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
CONTACTA CON NOSOTROS
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
CONTACTA CON NOSOTROS
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Plataformas Nintendo

Nintendo patenta un terminal portátil con controles intercambiables

Alejandro Martínez por Alejandro Martínez
01/05/2014
en Nintendo, Nintendo 3DS, Noticias, Wii U
1
136
SHARES
1.2k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnvía por Whatsapp

Desde hace unos días, GameIt ha seguido los pasos de unos misteriosos datos de Nintendo, registrados en la unidad de patentes de Korea. Se trataba del modelo Wis-009 que apuntaba a un dispositivo portátil e incluso, los chicos de Neogaf hace unos días escudriñando el código fuente de la página del próximo E3, descubrieron que a Nintendo se le había escapado en su propia sección, la expresión «NEW NINTENDO SYSTEM», término que cuando se supo, fue eliminado fulminantemente de la web. Posteriormente IGN saltaba a la palestra afirmando que Nintendo presentaría un nuevo Zelda para WiiU y ahora, conocemos unos nuevos bocetos que podrían arrojar un halo de luz al misterio del Wis-009, un dispositivo portátil (como el mando de WiiU) con una característica muy especial: se podría configurar añadiendo y eliminando palancas, botones y otros elementos muy al estilo de las patentes de SEGA.

Recordad que aunque las compañías patenten elementos, no quiere decir que vayan a ver la luz (SEGA lo hizo en el 2009 y no hemos visto nada materializarse), pero es muy significativo todo aquello que hemos relatado, en especial, el código fuente eliminado de la página del E3 donde se afirmaba que había un nuevo sistema. Por otra parte, hace meses saltó a la palestra el rumor (al cual no le dimos importancia en su momento), de una tal «Nintendo Fusión» que afirmaba que iba a poder ejecutar los juegos de WiiU y 3DS, por lo que estas nuevas informaciones podrían correr su misma suerte.

En cualquier caso, el E3 está a la vuelta de la esquina y tanto como si Nintendo piensa lanzar una nueva consola, una revisión de algún elemento del hardware existente (sea de 3DS o WiiU) o simplemente un accesorio nuevo (quizás vinculado a la recientemente anunciada línea «Quality of life» -Calidad de Vida- ) nos vamos a enterar muy pronto. Así que, con o sin conferencia como el año pasado, parece que este E3 vamos a hablar y mucho de la gran N. Pero por ahora las preguntas son obligadas (en el caso de que sea finalmente una actualización del mando de WiiU): ¿Es el elemento que le hace falta a la sobremesa de Nintendo para despegar? ¿Tendrá algo que ver con el próximo Zelda? y finalmente, ¿qué opinan nuestros queridos lectores?

Tags: gametabletnew nintendo systemNintendoTransformedWiiUWis-009
Post Anterior

Murdered: Soul Suspect lanza un nuevo tráiler

Siguiente Post

Child of Light ya está a la venta

Alejandro Martínez

Alejandro Martínez

Hubo un tiempo en que los antiguos soldados de la vieja escuela vagábamos sin rumbo entre los diferentes campos de batalla con el único objetivo de sobrevivir un día más, conscientes, que el único factor que separaba a camaradas de enemigos, era una mera cuestión de suerte. Así, nos curtimos en miles de batallas y en todas ellas aprendíamos algo nuevo incluso, cuando mirábamos las caras de terror que algunos cadáveres, postrados de cualquier manera, nos indicaban todo lo que habían perdido y lo que les hubiera gustado haber hecho si hubieran sobrevivido. Yo también soy uno de esos soldados, en particular el de un ejército que otrora fue uno de las más grandes, poderosos y por qué no decirlo, temible de la industria del videojuego. Sí, fui y sigo siendo un soldado del ejército imperial de SEGA, de hecho, todavía guardo con mucho orgullo, el informe azul y las condecoraciones. Todavía tengo grabada a fuego en mi memoria, todas y cada una de las barbaries que he visto o incluso he llegado a protagonizar en todas esas cruentas batallas, pero no tenía elección, sabía que cada soldado que cayese dejaba atrás a una familia pero también sabía que era absolutamente necesario para seguir con vida, de hecho, este mundillo es en realidad una encarnizada, constante y sangrienta guerra. Pero estoy aquí, y puedo contarlo, nadie puede reprocharme nada, soy un sobreviviente y por supuesto, pienso seguir dando guerra por mucho tiempo, al fin y al cabo, aunque los camaradas y los enemigos cambien, hay algo que nunca cambiará, y ese algo son los colores de la tierra que me vio nacer, ese azul intenso lleno de loopings que me lo ha dado todo y al que obviamente, se lo debo todo. Así que, seguiré jurando a mi gloriosa bandera AZUL mientras me quede un hálito de vida, seguiré luchando en otros mil campos de batalla más si hace falta y sobre todo, seguiré luciendo ese brillante uniforme azul que me lo ha dado todo y del que me siento muy orgulloso hasta el fin de mis días. Lo único que lamentaré si algún día, en alguno de esos campos de muerte dejo este mundo, será teñir mi amado uniforme azul de rojo.

Otros posts relacionados

Lamplight City. Análisis Nintendo Switch
Análisis

Lamplight City. Análisis Nintendo Switch

02/06/2022
Xenoblade Chronicles 3
Nintendo

Un pack de postales de regalo por la reserva de Xenoblade Chronicles 3 en GAME

por Patxi González
26/05/2022
Let’s Get Fit. Análisis Nintendo Switch
Análisis

Let’s Get Fit. Análisis Nintendo Switch

15/05/2022
NIS Classics Volume 2. Análisis Nintendo Switch
Análisis

NIS Classics Volume 2. Análisis Nintendo Switch

06/05/2022
Fire Emblem Warriors: Three Hopes
Nintendo

Una lámina de regalo por la reserva de Fire Emblem Warriors: Three Hopes en GAME

por Patxi González
20/04/2022
Reknum Cheri Dreamland. Análisis Nintendo Switch
Análisis

Reknum Cheri Dreamland. Análisis Nintendo Switch

19/04/2022
Siguiente Post

Child of Light ya está a la venta

Por favr logueate para unirte a la discusión

About

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, & blog, etc. Visit the landing page for details.

Categories

  • Amazon Fire TV
  • Amazon Luna
  • Análisis
  • Análisis Hardware
  • Análisis libro
  • Android
  • Android TV
  • Anroid
  • Artículos
  • Black Friday
  • Cine y Televisión
  • Concursos
  • Crítica cine
  • Destacados
  • E3
  • Entrevista
  • eSports
  • Eventos
  • Expotaku
  • Figuras
  • FIXED
  • Fun & Serious
  • Game It
  • Game It TV
  • Gamelab
  • GamesCom
  • Guías
  • Guides
  • Hardware
  • Importante
  • Indies
  • iPhone
  • iPhone OS
  • Juegos de mesa
  • Kickstarter
  • Libros
  • Linux
  • Mac
  • Madrid Game Experience
  • Madrid Games Week
  • Madrid Gaming Experience
  • Microsoft
  • Móvil
  • New Nintendo 3DS
  • Nintendo
  • Nintendo 3DS
  • Nintendo Classic Mini
  • Nintendo NX
  • Nintendo Switch
  • Noticias
  • Opinión
  • Otras Plataformas
  • OUYA
  • Paris Games Week
  • PC
  • Plataformas
  • PlayStation 3
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • PlayStation VR
  • Podcast
  • Primeras impresiones
  • PS Vita
  • PSP
  • Realidad Virtual
  • Retro
  • Samsung
  • Series
  • Sony
  • Sorteo HiperMegaEpico
  • Sports
  • Stadia
  • Tecnología
  • Tokyo Game Show
  • Unboxing
  • Uncategorized
  • video
  • Video Game Awards
  • Vídeos
  • Videos Destacados
  • Wii
  • Wii U
  • Windows 10
  • Windows Phone
  • Xbox 360
  • Xbox One
  • Xbox Series X

Browse by Tag

2K Activision anuncio Análisis Bandai Namco Bethesda Blizzard Capcom carousel DLC E3 EA Electronic Arts Fecha de lanzamiento game Game It gameplay hardware Koch Media Konami Lanzamiento Microsoft Nintendo Nintendo DS PC PlayStation PlayStation 3 PlayStation 3 Playstation 4 PS4 PSP ps vita Review Sega Sony Square Enix Steam Trailer Trailer de lanzamiento Ubisoft unboxing Vídeo Wii Xbox 360 Xbox One

Recent Posts

  • JBL presenta sus novedades en TW con JBL Reflect Aero y Tune Flex
  • Silverstone SX750 Gold, review completa en español

Game It - Gaming Culture

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Análisis
  • Análisis Hardware

Game It - Gaming Culture

Como todos los sitios, Game It utiliza cookies. Continuando navengando por Game It aceptas el consentimiento para que las cookies sean utilizadas.
Ir a la versión móvil