Nintendo Switch recibirá varios indies en los próximos meses

Nintendo Switch

Apenas queda una semana para que Nintendo Switch llegue a las tiendas de todo el mundo y uno de los aspectos que más conversaciones sobre la consola ha ocupado ha sido el catálogo de juegos con el que contará en su lanzamiento. Pero a pesar de que los pesos pesados llegarán de manera escalonada con títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Arms, Splatoon 2 o Super Mario Odyssey, Nintendo no ha tardado en afirmar que a la consola híbrida tampoco le faltarán títulos indies.

Para revelar cuales serán algunos de los 60 juegos que la compañía nipona asegura que llegarán a Nintendo Switch durante el 2017 han preparado un vídeo que se revelará el próximo 28 de febrero a las 18:30, hora española. Por el momento ya se ha revelado que desde el mismo día 3 de marzo, fecha de estreno de Nintendo Switch podremos disfrutar de FAST RMX, Shovel Knight: Specter of Torment  y Shovel Knight: Treasure Trove.

Además se han revelado otros datos relativos al lanzamiento de la consola como la posibilidad de utilizar una cartera común que también estará disponible en Switch o el hecho de que los juegos de la consola virtual no estarán disponibles desde el día de lanzamiento, para conocer más detalles tendremos que esperar.

Salir de la versión móvil