Nintendo Switch Sports, los deportes vuelven el próximo 29 de abril

Nintendo Switch Sports

Durante el Nintendo Direct de la pasada noche, el equipo de Nintendo sorprendió a todo el mundo con un anuncio de lo más inesperado. Y es que la compañía japonesa anunció Nintendo Switch Sports, una nueva entrega del juego que fue todo un éxito en la época de Nintendo Wii. Los jugadores podrán volver a lograr la victoria con raquetazos, patadas y remates en una nueva colección de deportes.

Con Nintendo Switch Sports podremos disfrutar de seis deportes, incluidos voleibol, fútbol y bolos, que podremos jugar tanto en solitario como con amigos, en local o online. Tendremos que competir usando los mandos Joy-Con, lo que hará que nuestros movimientos en la realidad se reproducirán dentro del juego. Además, podremos usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna (incluido con la versión en formato físico del juego) para patear la pelota en el modo Duelo del fútbol. Además de los seis deportes iniciales, hay ya planeada una actualización gratuita en otoño que añadirá un deporte adicional al catálogo: el golf.

Para terminar, la compañía japonesa quiere permitir a los jugadores probar este nuevo título antes de su lanzamiento. Por eso, han anunciado que se llevará a cabo un Online Play Test donde podrán participar los suscriptores de Nintendo Switch Online entre el 19 y el 20 de febrero.

Nintendo Switch Sports estará disponible el próximo 29 de abril para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil