Nintendo Switch tendrá una edición limitada de Diablo III

Diablo 3 Game It

El próximo 2 de noviembre, la saga Diablo llega a Nintendo Switch con el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection. Este pack incluye todo el contenido lanzado en el juego hasta la fecha, incluida la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante, además de algunos objetos solo disponibles para esta entre ellos, como un cuco como mascota, el marco de retrato de la Trifuerza o un conjunto de transfiguración exclusivo que nos permitirá vestir la armadura de Ganondorf.

La apuesta de Nintendo para apoyar el juego va más allá de su simple lanzamiento. El mismo día, la compañía lanzará un pack Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III. En pack tanto la consola híbrida como su base contarán con decoraciones del juego, además de incluir un código de descarga de Diablo III: Eternal Collection y una funda para la consola también tematizada con artes del juego. Y es que la funda es imprescindible en Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, la versión más portátil del juego hasta la fecha, ya que no requiere conexión a internet permanente y la consola de Nintendo te permite jugarlo, literalmente, en cualquier parte.

Diablo III: Eternal Collection y Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III estarán disponibles el próximo 2 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil