Nintendo vuelve a la acción

Hola amigos hoy os traigo un «popurrí» de noticias sobre el mundo de Pokémon, para los amantes de esta saga. Os comunicaré de los próximos Eventos Wi-Fi que van a salir, de un nuevo juego y cosas nuevas que dejaré sin revelar para dar emoción a esto.

Comencemos, en primer lugar deciros que Nintendo a comunicado un nuevo evento vía Wi-Fi en el que regalará al pokémon Mewtwo en EEUU, este pokémon vendrá con los ataques Onda Metal, Esfera Aural, Bola Sombra y un movimiento exclusivo de evento que es el ataque Bola Voltio, será repartido en nivel 70, vendrá con Cinta Principal, la habilidad Presión y un objeto (Roca del Rey).

Dicho evento da comienzo en el día de hoy, 12 de febrero de 2012, hasta una fecha actualmente desconocida. Recordar que este evento es solo en EEUU por lo que solo es compatible con la versión americana del juego.

Otro gran evento que está siendo realizado por Pokémon Global Link es el reparto de un Arceus «especial» en nivel 100, este pokémon no tendrá nada nuevo ni desbloqueará zonas en el juego, simplemente es que se consigue en el Mundo Sueño, Arceus podrá ser descargado hasta el 1 de mayo utilizando el siguiente código: ARCEUSVOTE, se podrá descargar en versiones Pokémon Blanco y Pokémon Negro. 

Hace unos días se confirmó la salida de PokéPark 2: Un Mundo de Ilusiones, el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Wii, en el que usaremos a Pikachu, Oshawott, Snivy y Tepig para rescatar a todos los Pokémon que nos encontraremos en el PokéPark, en el que tendremos que avanzar y descubrir secretos de un mundo misterioso llamado Mundo de Ilusiones, este juego saldrá a la venta el 23 de marzo de 2012 en Europa.

Se acaba de confirmar un nuevo Torneo Pokémon vía Wi-Fi desarrollado por Pokémon Global Link, dicho torneo se realizará mediante el Global Battle Union del Pokémon Global Link, el torneo contará con unas 50.000 plazas, en las que 25.000 serán para el país nipón y las otras 25.000 para occidente. El plazo de inscripción será del 15 al 21 de marzo y el inicio del mismo será del 22 al 26 de marzo. El torneo consta de una serie de reglas que os comunicaré a continuación:

Salir de la versión móvil