Nintendo Wii también tendrá ración de Virtua Tennis 2009

Uno se alegra de ver noticias así. Por fin SEGA escucha mis plegarias aunque hace oidos sordos a Yakuza 3 en Europa y le dedica un Virtua Tennis a Wii. De esta forma se puede demostrar que se puede aprovechar el mando de Wii al 100% y hacer un juego decente siempre y cuando no me utilicen el antiguo motor de los Virtua en Dreamcast.
Fuera chorradas y desvarios mios, ya era hora que le saliera un competidor al rídiculo juego de tenis para Wii, que divierte, vale si, pero los gráficos no acompañan.

Portada de Virtua Tennis 2109 para Playstation Z

La versión de de Virtua Tennis 2009 para Wii llegará al mismo tiempo que a Playstation 3, XBox 360 y PC con los mismos tenistas hasta que la versión de Microsoft tenga a Nadal en exclusiva, que me lo veo venir. Entre el repertorio de tenistas estará lo mejorcito:
Roger Federer, Rafael Nadal, María Sharapova, Venus Williams…Tenistas de todos los colores y sexos, aparte (seguro) de los personajes que nos podemos crear para competir en los distintos modos de juego.
Además, ya iba siendo hora que Virtua Tennis tuviera alguna licencia de algún torneo. Este año toca la Davis.

Para finalizar, unas palabrejas de Sean Ratcliffe, vicepresidente de marketing de Sega América:

“La serie Virtua Tennis es perfecta para Wii. Sega está encantada de llevar esta experiencia de juego única a Wii. El multijugador será un modo en el que los amigos y la familia podrán disfrutar juntos”

Salir de la versión móvil