Nintendogs con delfines o caballos sin validez alguna para Nintendo

Al parecer Nintendo tenía planeado sacar una edición de su tan vendido Nintendogs para la consola Nintendo Wii, pero al ser un “accesorio” el micrófono de la consola, que se usa en una minoría de juegos, decidieron cancelar el proyecto. Aun así Hideki Konno ha indicado, que “si el mando hubiese tenido un micrófono integrado, el proyecto podría haber seguido adelante sin mayor problema.”

Después de esto, y aprovechando las nuevas tecnologías y opciones que da la nueva consola, se tenía planteado hacer reediciones de este juego con animales como el caballo, que al parecer decían iba a tener un gran éxito en Europa, o la edición con delfines, que como todos sabemos, son uno de los animales más queridos por todos.

Pero por desgracia indica Saturo Iwata, que es presidente y CEO de Nintendo, «se experimento en el tema y se estuvo barajando la posibilidad pero no se encontró el elemento clave para darle validez a este producto”.

La creación del nuevo Nintendogs + Cats, que será la nueva edición de esta saga de Nintendo, es la apuesta que menos quebraderos de cabeza puede darle a la compañía nipona por la posibilidad de que no pueda tener éxito una edición de la saga más querida de su portátil.

Es una pena que Nintendo no de la posibilidad de ampliar el número de animales a los que quiere dar vida en uno de los juegos que más gustan tanto a pequeños como a mayores y recordemos, que es uno de los juegos más vendidos de la consola portátil de Nintendo.

Salir de la versión móvil