Nioh muestra un nuevo tráiler mostrando su resolución 4K

Nioh

A través de su canal de YouTube japonés, Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de Nioh, el título de acción y rol de fantasía ambientado en el Japón Feudal. Este nuevo vídeo se centra en mostrar nuevos detalles de la historia, presentando al villano principal del título, Edward Kelley. Además también nos permite ver como lucirá el título en PlayStation Pro, a una resolución de 4K.

Nioh es un nuevo título de acción y rol que está siendo desarrollado por el estudio Team NINJA. En este título encarnaremos a William un espadachín cuyo manejo de la espada le permite sobrevivir en una tierra de samuráis plagada de demonios. Además de los demonios, tendremos que medir nuestras habilidades enfrentándonos a otros samuráis, en intensos enfrentamientos con múltiples objetivos con un nivel de dificultad que realmente pondrán a prueba las habilidades, paciencia y estrategia de incluso los samuráis más experimentados.

Este título muy inspirado en la saga Souls de From Software, pero añadiendo un toque personal del Team Ninja, es uno de los próximos exclusivos de la consola de Sony más esperados.

Nioh llegará el próximo 8 de febrero en exclusiva a PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil