Nioh muestra su tráiler de lanzamiento

Nioh

Koei Tecmo, a través del canal de Youtube de PlayStation, ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Nioh, el título de acción y rol de fantasía ambientado en el Japón Feudal. Este nuevo vídeo nos muestran varias secuencias cinematicas y de la jugabilidad del título, además de comentarios de la crítica especializada.

Nioh es un nuevo título de acción y rol que está siendo desarrollado por el estudio responsable de la saga Ninja Gaiden, Team NINJA. En este título encarnaremos a William un espadachín cuyo manejo de distintos tipos de armas le permite sobrevivir en una tierra de samuráis plagada de demonios. Además de los demonios, tendremos que medir nuestras habilidades enfrentándonos a otros samuráis, en intensos enfrentamientos con múltiples objetivos con un nivel de dificultad que realmente pondrán a prueba las habilidades, paciencia y estrategia de incluso los samuráis más experimentados.

Este título muy inspirado en la saga Souls de From Software, pero añadiendo un toque personal y detalles del Team Ninja. Este es uno de los próximos exclusivos más esperados de la consola sobremesa de Sony.

Nioh llegará mañana, día 8 de febrero, en exclusiva a PlayStation 4. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento de Nioh.

Salir de la versión móvil