Nioh muestra un tráiler de su versión en PlayStation 4 Pro

Nioh

A través del canal de YouTube de PlayStation Access, Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de Nioh, el título de acción y rol de fantasía ambientado en el Japón Feudal. Este tráiler nos muestra como luce el título en la PlayStation 4 Pro, mostrando su jugabilidad.

En esta versión contaremos con distintas posibilidades entre las que elegir. Podremos jugar con una resolución de 1920×1080 con anti-aliasing de alta calidad y una tasa de 30 imágenes por segundo, o la misma resolución pero a 60 fps. Mientras que si decidimos optar por el 4K, tendremos la posibilidad de disfrutar el título con una resolución de 3840×2160 a 30 fps.

Nioh está siendo desarrollado por el estudio Team NINJA, y encarnaremos a William un espadachín cuyo manejo de la espada le permite sobrevivir en una tierra de samuráis plagada de demonios. Además de los demonios, tendremos que medir nuestras habilidades enfrentándonos a otros samuráis, en intensos enfrentamientos con múltiples objetivos con un nivel de dificultad que realmente pondrán a prueba las habilidades, paciencia y estrategia de incluso los samuráis más experimentados.

Nioh llegará el próximo 8 de febrero en exclusiva a PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Salir de la versión móvil