NIS America presenta tres nuevos títulos

nis america

Como cada año  NIS America ha realizado un pequeño evento para la prensa donde ha hablado sobre el futuro de la compañía y qué es lo que veremos con respecto a sus próximos lanzamientos. Es por esto que os podemos mostrar sus novedades, que no son otras que tres títulos de lo más interesantes.

Disgaea 5 Alliance of Vengeance

El próximo otoño llegará a Europa y Norteamérica, tanto en físico como en digital, este nuevo título de la franquicia Disgaea en exclusiva para PlayStation 4. Aquí veremos cómo Killia, un demonio rebelde, intentará acabar con Void Dark quien intentará esclavizar a todo Netherworld.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=6v3OIa6teUE’]

Danganronpa Another Episode Ultra Despair Girls

También durante el otoño de este año llegará en exclusiva para PS Vita una nueva entrega de Danganronpa, donde tendremos que tomar el papel de las dos protagonistas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, y escapar de una muerte segura.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=aEVxS__Kjkk’]

Rodea the Sky Soldier

Para terminar un título para Wii U y 3DS, el cual también llegará a Europa y Norteamérica durante este otoño. En Rodea the Sky Solider veremos que hace 1.000 años el emperador Geardo del Imperio de las Nagas, envió un ejército de máquinas para invadir el reino del cielo de Garuda. Rodeo, un robot soldado que juró proteger a Garuda, consiguió repeler el ataque, instaurando la paz.

En el presente un inventor encontrará un robot estropeado en medio del desierto y cuando lo consigue reparar descubre que se trata de Rodeo. 1.000 años ha durado la paz, aunque su despertar coincidirá con el resurgir del ejercito de las nagas y la vuelta a la guerra.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=mf1uoFg69tg’]

Salir de la versión móvil