No hay remake de Final Fantasy VII «aún»

La gente lo pide a gritos, reza todos los días, se hacen ritos de Vudú a los de Square a ver si se animan, pero nada. Siguen erre que erre diciendo que el remake de Final Fantasy VII está ahí en sus mentes pero que no lo sacan. Y lo peor de todo es que cada vez que hablan del posible remake, los de Square nos confunden más y simepre nos dan esperanzas ¿Por que será?:

«No hay ningún proyecto oficial en marcha para hacer un remake de Final Fantasy VII, en este momento. Sin embargo tanto Toriyama-san como Kitase-san estuvieron involucrados en el desarrollo del juego, y este ocupa un lugar especial en sus corazones. Han hablado sobre ellos a un nivel personal, en plan “Si lo hiciéramos sería de esta u otra manera”. Así que sí, han hablado de ello, pero no hay ningún proyecto oficial aún. Pero ahí está ese lanzamiento en PSN, que acaba de salir, así que si puedes jugar por ahora a ese, sería divertido.»

Algún día llegará. Vaya si llegará y ese día será un día grande para todo amante de los videojuegos. Otros días grandes podrían ser la salida de Shenmue 3 (que seguro que lloro) o el anuncio de Dreamcast 2.

Estaba cantado que pondría una imagen de Tifa

Salir de la versión móvil