Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra el proceso de creación de personajes

De la mano de Akihiro Hino, Yoshiyuki Momose y Takafumi Koukami
Ni no Kuni II Game It

A pocos meses para su lanzamiento oficial, Bandai Namco sigue desvelando nuevos detalles de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. El título de rol es uno de sus próximos títulos más importantes, por lo que la compañía japonesa ha mostrado un nuevo vídeo para promocionarlo. En este vídeo, de la mano de Akihiro Hino, Yoshiyuki Momose y Takafumi Koukami, nos desvelan detalles sobre el proceso de creación de los increíbles personajes que nos acompañarán durante el juego.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino es un nuevo título de rol japonés donde tendremos que explorar un bello mundo y experimenta una historia emocionante. El estudio japonés Level-5, junto con el antiguo colaborador del Studio Ghibli Yoshiyuki Momose a cargo del diseño de personajes y el compositor Joe Hisaishi se han unido en este desarrollo. El título nos llevará al reino de Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y humanos vivían en armonía hasta que tras un golpe de estado, Evan, el niño rey desaparece del reino.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino estará disponible el próximo 23 de marzo para PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO