No Man’s Sky anuncia su actualización Next y su lanzamiento en Xbox One

No Man’s Sky Next Game It

Hello Games ha anunciado el desarrollo de No Man’s Sky Next, la actualización del título de exploración espacial. Esta actualización gratuita para los jugadores existentes de PlayStation 4 y PC, además también han desvelado su lanzamiento para Xbox One. La nueva versión para la consola de Microsoft contará con una versión física que llegará a España de la mano de 505 Games.

“Llamamos a este No Man’s Sky NEXT porque es un importante paso Adelante en el viaje de No Man’s Sky, para Hello Games y para nuestra fiel comunidad.” dice Sean Murray, fundador de Hello Games. “Cada actualización de No Man’s Sky ha tenido más éxito que las anteriores; y el que más especial ha sido es la última actualización Atlas Rises. Esto da confianza al equipo para ir más allá. Este viaje está lejos de acabar, y nos emociona seguir trabajando en algo que sabes que va a sorprender a la gente.”

No Man’s Sky es un título de exploración espacial donde tendremos una cantidad casi ilimitada de planetas por visitar. En este universo infinito generado proceduralmente, descubriremos lugares y criaturas que ningún otro jugador habrá visto antes y quizás nunca los vea.

No Man’s Sky Next llegará este 2018. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Salir de la versión móvil