No Man’s Sky aterriza en el universo de Xbox

No Man's Sky

Han pasado casi dos años desde que No Man’s Sky se estrenó en Playstation 4 y PC rodeado de críticas. La ausencia de un modo multijugador lastró en gran medida las ventas que se esperaban del juego de Hello Games. A pesar del duro recibimiento el equipo de desarrollo no se vino abajo y durante todo este tiempo ha continuado trabajando en el título de exploración espacial para conseguir ofrecer a los jugadores lo que se prometió antes de su estreno.

Tras todo este tiempo hoy No Man’s Sky debuta en Xbox One a nivel mundial para ser más accesible a todos los jugadores. Junto a este lanzamiento en la consola de Microsoft esta semana ha habido otro giro al unoiverso del juego, y es que se ha estrenado la actualización titulada como NEXT. Esta actualización incluye profundos cambios en el juego como la posibilidad de jugar en tercera persona y el esperado modo multijugador.

Dos años después es posible que estemos ante el momento ideal para darle una nueva oportunidad y dar una vuelta por este universo procedural que aguarda un sinfin de cosas por hacer en un número casi infinitos de planetas por explorar ya lo hagamos solos o acompañados.

Salir de la versión móvil