No Man’s Sky, disponible para reserva

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que ya se encuentra disponible para reserva la edición física de No Man’s Sky, que llegará a nuestro país en dos ediciones: la Edición Standard y la Edición Limitada.

La edición limitada incluye un cómic creado por Sean Murray, un libro con ilustraciones y un tema dinámico para PlayStation 4. Además, también estará dotada de gran cantidad de contenidos exclusivos, como el Starter Kit con extras: ‘Photonix Core’ (que permite acelerar la velocidad de navegación de la nave cuando está en el espacio); ‘Trader Charisma’ (bonus de recursos para ganar ventaja a la hora de vender y comerciar); y ‘Boltcaster SM’ (que da acceso a una poderosa arma para defenderse de las formas de vida hostiles y los centinelas).

 No Man’s Sky, desarrollado por el estudio británico Hello Game, es un juego de exploración y supervivencia en primera persona. Los jugadores deberán ponerse al mando de su nave para explorar el gigantesco universo, formado por planetas y especies creadas de forma alteraría.

El título llegará a PlayStation 4 y PC a través de Steam el próximo 22 de junio.

 

Salir de la versión móvil