No Man’s Sky llegará a PC, pero más adelante

Ya van dos E3 en que Hello Games se ha quedado con la mayor parte del público y su atención con No Man’s Sky, un juego que junta varios géneros como sandbox, simulador de combate espacial, rpg… El juego se presentó como una exclusiva de PS4 y, por lo que se ve, lo será pero solo durante un tiempo limitado. En la última edición de Edge, Sean Murray ha declarado que también llegará a PC más adelante.

Murray ha asegurado que con el tiempo el juego llegará a PC, pero que en un principio será una exclusividad de PS4 para asegurarse de que todo va perfecto.

A diferencia de lo que ocurre en la mayor parte de los juegos, el hardware actual afecta mucho a lo que podemos hacer en los títulos en términos de enriquecimiento del mundo y cosas del estilo. No es simplemente añadir una capa mejorada de resolución o más opciones de antialiasing. Afecta mucho lo que podemos hacer en el universo.

Tenemos que reconocer que Hello Games no es una de esas grandes compañías con ciertos de empleados ni mucho menos, ya que estamos hablando de un estudio indie, por lo que no pueden permitirse trabajar para más de una plataformas al mismo tiempo. De lo que sí que no nos cabe la menor duda es que esperar nunca es malo cuando realmente se ven los resultados, ya que últimamente estamos más que hartos de ver títulos lanzados demasiado pronto y sufrir las consecuencias.

Salir de la versión móvil