No Man’s Sky muestra nuevo tráiler

Hello Games nos muestra un poco más cómo será su juego de exploración espacial No Man's Sky

La primera vez que supimos que No Man’s Sky estaba en desarrollo y conocimos mejor la ambiciosa idea del juego de Hello Games nos quedamos con la boca abierta mientras tiramos nuestras carteras a la pantalla. Misteriosamente no ocurrió nada.

En No Man’s Sky podremos explorar el infinito espacio y todos sus planetas que, según afirman los desarrolladores, no habrá ninguno igual. Esta vez os traemos un nuevo tráiler que nos muestra un poco más qué podremos jugar en nuestra consola de última generación, PlayStation 4. Disfrutad.

El espacio todavía sigue siendo un misterio y la fecha de salida de No Man’s Sky no iba a ser menos. Todavía no la conocemos pero esperamos tener nuevos detalles sobre este en las próximas semanas. Tal vez, con un poco de suerte, veamos algo más durante la Gamescom en Alemania. Pero aún tendremos que esperar un par de semanas para saber si se estaban guardando el as en la manga, para esta ocasión. Lo único que está confirmado es que los jugadores de PlayStation 4 serán los primeros en poder disfrutar de largos viajes espaciales y exploración de asombrosos mundos.

Un pequeño paso para los videojuegos, pero un gran paso para los gamers.

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos

Amante de los videojuegos, las series, la tecnología, los comics y el cine.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY