No Man’s Sky nos muestra sus novedades

La actualización Next llegará el 24 de julio
No Man's Sky

Están a punto de cumplirse dos años desde que Hello Games lanzó el prometedor No Man’s Sky. Aunque la campaña de marketing logró generar mucha expectación en torno al juego de exploración espacial, el resultado final no fue el esperado. A pesar de ello la compañía no ha dejado de trabajar en este proyecto, por eso casi dos años después llega una gran actualización.

El próximo 24 de julio No Man’s Sky aterriza en Xbox One y con este lanzamiento llega “Next” una expansión que promete darle un nuevo giro al juego. Desde la compañía afirman que hay cientos de novedades pero entre tanto cambio destacan algo más de una decena. Entre estas novedades destacables encontramos un universo regenerado, nuevos modos de juego como el permadeath que nos ofrecerá desafíos mucho más extremos o el modo creativo que nos dará mucha más libertad. Se ha mejorado el combate espacial, existen nuevas misiones e historias para exprimir al máximo el juego.

Para que podamos hacernos una idea de los grandes cambios que trae “Next” con tan sólo echar un vistazo, la distribuidora de No Man’s Sky, 505 Games nos ha preparado un vídeo en el que se recopilan las novedades más esperadas. Aquí mismo lo tenéis.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO