No Man’s Sky recibe su gran actualización 1.3 Atlas Rises

Incluye 30 horas de nueva historia y multitud de mejoras
No Man’s Sky Game It

Un año después de su salida al mercado, Hello Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para No Man’s Sky. Tras el aluvión de críticas por parte de la comunidad por su accidentado lanzamiento, la compañía ha seguido trabajando para conseguir contentar al publico. Por eso, han ido lanzando diferentes actualizaciones que incluían diferentes mejoras y añadidos. Esta última actualización es la más grande de todas las que han preparado y será gratuita para todos los jugadores del título.

Esta actualización 1.3, llamada Atlas Rises, incluye una nueva historia central, donde podremos descubrir nuevos detalles del título en 30 horas de historias ramificadas y un trasfondo más profundo. Además también podremos disfrutar de una amplia variedad de características nuevas y mejoradas, entre los que encontramos mejoras varias a la interfaz y al mapa de la Galaxia, variedad de biomas aumentada o visor de análisis y descubrimientos mejorados.

Además esta actualización también permitirá ver y comunicarse con hasta otros 16 viajeros y explorar el universo juntos. Aunque la interacción con otros jugadores pueda ser limitada, este es un importante primer paso en el mundo del multijugador cooperativo. Para conocer todos los detalles sobre la actualización podemos visitar la siguiente pagina web:  www.nomanssky.com/atlas-rises-update.

A continuación os dejamos el tráiler de Atlas Rises.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos
Síguenos
Facebook
Twitter
A poco más de un mes de su lanzamiento, llega un nuevo tráiler de #PokkenTournamentDX #Switch https://t.co/zBzDyPiIJa
h J R
Así es el tráiler de #Uncharted El Legado perdido @PlayStationES https://t.co/xqq1WZYZ6x
h J R

RELACIONADO